sábado, 3 de octubre de 2009

Analisis de las clases virtuales

nelcy-blacky@hotmail.com dice:
BUENOS DIAS PROFE COMO AMANECE APENAS LLEGA LA LUZ
Jenny dice:
Bue s dias, 1. Analice según las experiencias vividas, las incidencias estadísticas de las 05 enfermedades infectocontagiosas más relevantes en Puerto Cabello según la institución hospitalaria donde realiza las pasantias.
[c=48][s][i][/i][/s]alex lo mas bella[/c] dice:
comensariamos por destacar el hospital Dr molina sierra en el area de enfermedades infecto conta iosa, esta muy or anizada y al pendienta de las emer encias alli se presentan

glenda milldre dice:
hola prof que vamos hacer hoy
Jenny dice:
buenos dias, 1. Analice según las experiencias vividas, las incidencias estadísticas de las 05 enfermedades infectocontagiosas más relevantes en Puerto Cabello según la institución hospitalaria donde realiza las pasantias.
glenda milldre dice:
segun la vasita realizada a la unidad sanitaria donde noa facilitaron la informacion de las cinco en efermedades anfectocontagiosa mas relevante en puerto cabello son:

Nelcy dice:

por ejemplo las enfermadades o accidentes mas relevantes son: vih, mononhucleosis aQui deben de estar muy pendiente de la fuentes de los resultados, ostiomelitis y accidentes laborales con ran relavancia al i ual el vih por el ran indiice del mismo

412) Angeli dice:
Hola profe,
Jenny dice:
hola, bue s dias, 1. Analice según las experiencias vividas, las incidencias estadísticas de las 05 enfermedades infectocontagiosas más relevantes en Puerto Cabello según la institución hospitalaria donde realiza las pasantias.
(412) Angeli dice:
Bueno, ya hice el informe y tengo las 5 enfermedades pero mi grupo fue al seguro social y no a la sanidad, si quiero se las envio ahorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.