sábado, 3 de octubre de 2009

Analisis de las clases virtuales

[c=67]·#·@अ๑[a=47]·$1    -   ҳ̸Ҳ̸ҳ ·$ DORCARIS ·$12ҳ̸Ҳ̸ҳ"[/a][/c] dice:
los que nos permitio llegar a una conclusion que cada mes incrimenta una u otra enfermedad infectocontagiosa y que la mas relevante a sido el sifilis, Pero tambien es de gran preocupacion que el VIH ha incrementado en el mes de septiembre a 4 casos de personas con esta enfermedad
se realizó una visita al Hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra” (IVSS) de Puerto Cabello el día 28-09-2.009, en la consulta de Infectología atendida por: la Dra. Nancy Méndez (Infectologó) y la Lcda. Osorio (Profesional de Enfermería), dicha consulta realiza sus labores de martes a jueves en el Horario de 1 pm a 6 pm, los días lunes se puede encontrar a la Doctora encargada en las unidades de Hospitalización en la Revista Médica; dnd atienden aquellos pacientes con mayor riesgo , llevando una estadicas de enfermedades infectocongiosas.
tiene como Misión
Ofrecer servicios médicos, de atención integral en las enfermedades infecciosas con alta calidad, trato digno, destinado a la salud individual y comunidad.


vision
Visión
Ser una unidad de atención primaria de excelencia con alta calidad y calidez humana comprometida con el bienestar integral de nuestro usuario en todo lo relacionado con las enfermedades infecciosas.
Como toda unidad posee y dirige sus labores basadas en valores importantes para el ejercicio de la profesión entre ellos están, La solidaridad, honestidad, integridad, equidad, justicia, respeto y eficiencia. Dentro de las enfermedades infectocontagiosas controladas en esta unidad se encuentran; V.I.H, Tuberculosis, ITS, Influenza, mononucleosis, Hepatitis, Accidentes Laborales y todas aquellas infecciones de larga duración y de etiología desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.